Cualquiera que sea la razón, hay muchas opciones para actualizar y reformar una vivienda actual para que se adapte a tu estilo de vida y visión personal de cómo debe verse y sentirse una vivienda.
Todos queremos un baño que sea un reflejo de nuestro estilo personal y que al mismo
tiempo pueda brindarnos la comodidad que necesitamos.
Una cocina es más que un impresionante espacio y bonitos armarios.
Planificaremos y construiremos cocinas en las que no podrás esperar para cocinar
y entretenerte.
Nuestro propio departamento de carpintería conseguirá asesorarle e instalarle los mejores productos para su vivienda.
Cuando eliges nuestros servicios de reformas, no solo obtienes
buenos profesionales, sino también una promesa de calidad y compromiso.
Nos enorgullece ofrecerte un calendario de trabajo preciso y, lo más importante, cumplir con él rigurosamente.
Sabemos lo importante que es para ti tener tu hogar listo en tiempo y forma, y nos esforzamos por superar tus expectativas en cada paso del proceso.
También nos encargamos de los trámites de licencia de obras y permisos con el ayuntamiento para que tú no tengas que hacer nada.
Todo pensado para el cliente:
- Presupuestos transparentes y detallados.
- Precio cerrado y sin sorpresas.
- Presentamos calendario y garantizamos fecha de inicio y finalización.
- Ejecución de los trabajos por profesionales cualificados.
- Comunicación con los clientes 24 horas al día a través de nuestra aplicación.
- Servicio de limpieza integral.
- Seguro de responsabilidad civil.
- Servicio post-venta.
- Financiamos tu reforma.
Supervisamos junto al cliente los trabajos realizados in situ y también le damos acceso al área del cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante nuestra aplicación informática.
Una vez contacten con nosotros, organizamos una visita para ver la reforma que se llevaría a cabo, ver todos los detalles a tener en cuenta, incluido las posibles incidencias que podríamos encontrarnos.
Hacemos un presupuesto detallado por partidas en las que valoramos todas las necesidades que nos transmiten y añadimos junto a éste unas imágenes 3D de como quedaría la reforma y nuestras propuestas adicionales.
Una vez aceptado el presupuesto se firma por duplicado con las condiciones enviadas desde el principio y con toda la información de la empresa relevantes al cliente, como fecha de inicio y final de obra, formas de pago, datos de la empresa...
Desde el momento de la firma de contrato comenzamos con la ejecución de la reforma, siempre confirmando con el cliente todos los detalles necesarios. Creamos un planning de obra, comenzamos con la actualización de diseños, elección de materiales y productos.
Durante la obra el cliente siempre tendrá como interlocutor a un responsable de obra hasta la finalización de esta. Se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos y solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Para así conseguir el nivel de calidad exigido.
Se revisará que todo se haya ajustado al presupuesto, que todo tenga un correcto funcionamiento, que no haya desperfectos y se entregará un certificado de garantía de obra firmado por ambas partes.
En AUNA Reformas, entendemos la importancia de llevar a cabo esa reforma soñada en tu hogar. Es por eso que te ofrecemos una solución a la medida de tus necesidades: Proveemos soluciones financieras flexibles y transparentes.
Ahorra un 11% en tu factura final con el IVA reducido para reformas de viviendas.
Y si además mejoras la eficiencia energética de tu hogar, puedes deducirte hasta el 60% en el IRPF.